Si sos una empresa industrial y buscas aumentar tus ventas y el nivel de satisfacción de los usuarios,…
El Lead Generation o la generación de prospectos es un proceso bastante habitual dentro del mundo de las…
En el sector B2B y, en especial en las grandes cuentas del rubro industrial, las presentaciones de alto…
La pandemia de COVID-19 (y su consecuente aislamiento obligatorio) trajo aparejados todo tipo de desafíos para las compañías….
Uno de los grandes interrogantes en el sector industrial y tecnológico está relacionado con la forma de potenciar…
La posibilidad de segmentar, personalizar y dirigirnos a un destinatario en específico es una de las grandes ventajas…
Una de las herramientas más importantes de todo plan de marketing digital es la estructura del funnel de venta. También llamado “embudo…
Tener presencia en las redes sociales es un must hoy en día, sobre todo para las empresas que venden a…
Cualquier empresa industrial debe contar con una cuenta actualizada de YouTube. Esta red social resulta ser una de…
El marketing digital permite generar innumerables oportunidades de negocio para las empresas. Pero una herramienta tan útil como…